Los integrantes fueron:
- Caroline (voz, flauta, piano),
- Carlos Aguilar, Charlie, (voz)
- Carlos Rodríguez, Ringo (voz)
- Ernesto Cary, Ernie (Teclados)
- Lewis (batería, voz y coros)
Considerados unos buenos músicos y coristas, interpretaron muy buenos covers a temas de Los Beatles (For no one, Hello Goodbye), de los Procol Harum (A whiter shade of pale) o de los Buckinghams (Hey Baby-They are playing our song) y publicaron un único y raro LP, tras el cual, se separaron.
A continuación les dejo el texto que viene en dicho disco L.P..
- CAROLINE, una bella muchacha estadounidense, de origen teutón. Es maestra de música (flauta y piano) pero la actividad que desarrolla con mayor placer es la de ejecutante, dentro del grupo. Le gusta la música llamada 'barroca' y su preocupación constante es la explosión demográfica mundial.
- CHARLIE (CARLOS AGUILAR) es un fanático del ritmo. Asegura que hay ritmo al hablar, al caminar, al respirar, al dormir y hasta al comer. Su obsesión es combatir la vanidad en todas sus manifestaciones y por ello ha colocado el espejo ante el que se afeita a una altura en que le es imposible verse reflejado.
- RINGO (CARLOS RODRIGUEZ) es un convencional de la anticonvencional. Toca el requinto de manera muy personal y come pescado de sábado a jueves. Los viernes, naturalmente, come carne.
- ERNIE (ERNESTO CARY) es el afortunado del grupo. Casado con Caroline, ha combinado su educación musical con influencias estadounidenses y mexicanas, que lo han dotado de un sentimiento fuera de lo común. En el órgano, igual toca a un clásico Bach que a un Vivaldi barroco o a un Lennon ultramoderno.
- LEWIS, estadounidense de nacionalidad, alterna la batería con el canto. Su voz, de tonalidades infantiles, está respaldada por un sentimiento muy adulto. Va de la jocunda alegría a la profunda tristeza sin transición. Es el animador del grupo.
Clásico producto del momento, TEMPO 6, resulta un grupo avanzado en el actual movimiento musical juvenil de México. Su música "rara" para muchos, es la música en 1968 de los años venideros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario